¡Proteínas del futuro!

¡Proteínas del futuro!

Te presentamos una nueva alternativa saludable para tu mascota, insekt co. Es un suplemento o premio desarrollado a base de larva de BSF (mosca soldado negro) , con el pasar d ellos años hemos incluido distintos alimentos  con diversas fuentes de proteína, adicionado inclusive con otros ingredientes  que a la larga pudieran originar alguna respuesta alérgica “  o bien quizás tu mascota ya no gusta de consumirlo.

  • Si tu mascota presenta alguna dificultad para digerir el alimento
  • Si a desarrollado intolerancia a las proteínas comunes
  • O simplemente su actual alimento ya no le apetece.

Las respuestas adversas en mascotas en su mayoría están relacionadas a intolerancias de proteínas presentes en los alimentos, por ello la necesidad de generar una opción para satisfacer los requerimientos nutricionales de nuestras mascotas, más aún en aquellas que presentan alguna sensibilidad digestiva.

Una nueva alternativa es Insekt-Co.

¡¡Con él puedes equilibrar la dieta de tu mascota, dándole un toque de sabor y lo mejor elevando su calidad nutrimental basada en una solución sostenible y saludable para tu mejor amigo!! 

Una nueva fuente de proteína resuelve definitivamente la sensibilidad digestiva, adicionalmente contribuimos a un cambio en mejora del planeta, mientras que la producción de las proteínas convencionales de carne causa un daño considerable al medio ambiente, la producción de alimentos, suplementos y premios para las mascotas basada en la utilización de proteínas derivadas de insectos es considerablemente una alternativa de mejora.

El proceso de producción de la larva bsf produce menos gases de efecto invernadero, se requiere de un menor porcentaje de agua y la cría de los insectos conduce a una menor contaminación del suelo. 

La combinación única de sus nutrientes mejoran la calidad de vida de nuestras mascotas y eso lo podemos observar en la piel y pelaje sanos, desarrollo del sistema inmunológico y  absorción de favorable de los nutrientes presentes en los alimentos.

Escrito por Gerogina Lizárraga.

Regresar al blog